INICIO   |
 
   
 
 
TOURS Y NOTICIAS
Todas las Noticias
Todos los Tours
Tours Amazonía
Tours Costa
Tours Galápagos
Tours Internacionales
Tours Sierra
 
 
NOTICIAS PRINCIPALES
 
FEEL AGAIN IN ECUADOR *Campaña de promoción turística en el extranjero*
Ver zoom

Ecuador presenta ‘Feel Again’, la nueva etapa de la campaña turística de promoción en el extranjero

https://www.youtube.com/watch?v=XQzWZ3QLNQQ

Quito, 19 jun (Andes).-La segunda etapa de la campaña turística ‘All you need is Ecuador’ denominadaFeel Again(Siente otra vez) fue presentada por la ministra de Turismo, Sandra Naranjo, el pasado miércoles en el Tate Modern Museum de Londres, bajo la premisa de invitar a los viajeros a “vivir el país de una experiencia personal”.

“La segunda etapa invitará a los viajeros de todo el mundo a vivir el país a través de una experiencia personal, como un lugar para reconectarse con el mundo y consigo mismos”, explicó Naranjo a operadores turísticos, medios de comunicación, invitados especiales de Reino Unido y representantes de la industria turística ecuatoriana, quienes pudieron ver un video explicativo de la nueva etapa de la campaña ‘All You Need is Ecuador’.

Después de “despertar conciencia sobre nuestro país”, en la primera etapa de esta campaña turística, lo que se quiere en este año es "apelar a lo que el Ecuador te inspira y te hace sentir", puntualizó Naranjo.

“Realmente es una invitación a sentirse asombrado nuevamente por la naturaleza, de sentir paz al mirar nuestros paisajes y, quizá, sentir amor por alguien, por la vida o por la naturaleza que existe en este hermoso país como es el Ecuador”, aseguró.

La campaña Feel Again se difundirá en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, China, entre otros países y estará al aire hasta diciembre de este año, a través de pautas en prensa, televisión y medios digitales, así como activaciones BTL.

La intención es invitar a los viajeros a conocer y conectarse con “un país con cuatro mundos”: Costa, Sierra, Oriente y Galápagos, donde se podrá vivir “experiencias únicas” en Ecuador.

La campaña ‘All You Need is Ecuador’es parte de una estrategia para diversificar la economía ecuatoriana a travésdel sector turístico, considerado como un elemento clave dentro del cambio de la matriz productiva que impulsa el Gobierno ecuatoriano.

Al evento asistieron autoridades del Ministerio de Turismo; el Embajador de Ecuador en el Reino Unido, Juan Falconí Puig; y el Jefe de Oficina Comercial en Londres de Pro Ecuador, Francisco Mena.

La campaña All You Need is Ecuador fue lanzada en abril de 2014 y marcó un antes y un después en la promoción de este país.

Según datos del Ministerio de Turismo, Ecuador recibió 1.506 millones de dólares de ingresos gracias al turismo en 2014, convirtiendo al turismo en la tercera fuente de ingresos no petroleros del país, después del banano y el camarón. En ese año, la cantidad de arribos internacionales aumentó en un 14%.

Este año, se prevé un crecimiento del sector turístico ecuatoriano, puesto que el Gobierno se enfocará en mejorar la conectividad y los niveles de servicio, a través de esquemas de certificación nacionales.

FUENTE: http://www.andes.info.ec/es/noticias/ecuador-presenta-feel-again-nueva-etapa-campana-turistica-promocion-extranjero.html


 Imprimir