INICIO   |
 
   
 
 
TOURS
Todos los Tours
Tours Amazonía
Tours Costa
Tours Galápagos
Tours Internacionales
Tours Sierra
 
 
  DETALLE DE PAQUETES TURÍSTICOS
 
Tours Sierra
Ver zoom
TOUR A CUENCA, FERIADO DE NOVIEMBRE (INACTIVO)
Aprovecha este feriado y visita Cuenca, con salida terrestre desde Guayaquil. Tour a Cuenca - SALIDA GARANTIZADA. Consulta mayor información con nosotros.

CUENCA FERIADO

31 OCTUBRE – 3 NOVIEMBRE

EL TOUR INCLUYE

Traslado terrestre desde Guayaquil a Cuenca Guayaquil.

3 noches de Alojamiento en Cuenca en Hostería Durán

Desayunos Buffet

Todas las comidas especificadas en el tour detallado

Guía de turismo certificado

Visita Jardín de la Virgen en el Parque Nacional Cajas (Día 4).

City tour en Cuenca, Fabrica de Sombreros de Paja Toquilla y cerámicas de E Vega.

Excursión día completo visita de Gualaceo & Chordeleg incluye el Orquideario Ecuagenera

Uso de instalaciones complementarias en Hostería Durán. Canchas de Raquetball, canchas de tenis, cancha de fulbito, gimnasio, karaoke bar.

Entradas a todos los sitios de visita Cajas, Orquideario, Museo de arte moderno en Cuenca, museo fábrica de Sombreros de Paja toquilla de Homero Ortega.

Impuestos de ley

NO INCLUYE:

COMIDAS NO ESPECIFICADAS EN EL PROGRAMA.

Gatos personales.

PRECIOS POR PERSONA PROMOCION

ADULTO $350 CASH / $376 TARJETA

NIÑO $250 CASH / $269 TARJETA (1 niño por dos adultos pagados)

ABONO $150 no reembolsables para reservar en firme, pago total hasta el 20 de Octubre

GUAYAQUIL & CUENCA 4 DIAS 3 NOCHES

Día 1.– GUAYAQUIL CUENCA.

Salida desde (punto de encuentro a confirmar) a la ciudad de Cuenca (Recorrido de 3:30 horas), llegada a la Hostería Durán, Alojamiento.

Cena.

Noche de fiesta Farra Cuencana / no incluye bebidas alcohólicas.

Día 2 Cuenca City Tour

Desayuno.

Cuenca está a la espera de ser descubierta. Comenzamos el día paseando por las calles empedradas de esta hermosa ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad; que es atravesada por cuatro ríos que se suman a su esplendor y dan a la ciudad su nombre completo. Sus plazas, balcones e iglesias harán fotografías perfectas. Los trajes tradicionales de las "Cholas Cuencanas", salpican de color nuestra experiencia y su colosal Catedral de mármol rosa, sin duda, nos dejará sin aliento.

Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la Atenas del Ecuador, sus coloridas ferias son conocidas por la alta calidad de sus productos, la Feria del CIDAP con artesanías de toda Sudamérica y la esquina de las artes con las especialidades de los artesanos cuencanos.

Retorno al Hotel.

Día 3 Gualaceo & Chordeleg,

Desayuno.

Por la mañana saldremos con dirección a los cálidos valles de Gualaceo y Chordeleg donde visitaremos los talleres artesanales de tejido de chales con la ancestral técnica del Ikat y a los tejedores de sombreros de Paja Toquilla. Luego visitaremos el orquideario Ecuagenera con más de 3500 especies.

Terminando nuestra visita en Chordeleg, pueblo célebre por sus artesanos que trasforman el oro y plata en verdaderas obras de arte. Retorno a Cuenca, con tiempo libre para poder disfrutar de las facilidades del Hotel o continuar en la ciudad de Cuenca.

Día 4 Cuenca/ Parque Nacional Cajas “Jardín de la Virgen” /Guayaquil.

Desayuno.

Temprano en la mañana salimos con dirección al Parque Nacional Cajas, que en apenas 30 minutos, nos espera con una diferencia de altura de más de 1500 metros y la riqueza de los páramos andinos donde disfrutaremos de la belleza de los Andes, tendremos un corto recorrido en el Jardín de la Virgen. Almuerzo en la zona (Tipo Box Lunch), por la tarde continuamos nuestro viaje a la costa en un contrastante descenso pasaremos desde las altas y frías montañas a las cálidas y bastas llanuras costeras, llenas de plantaciones de Cacao, caña de azúcar, arroz, banano, bambú, etc.

Por la tarde arribo la ciudad de Guayaquil.

 Imprimir  Solicitar Tour