INICIO   |
 
   
 
 
TOURS
Todos los Tours
Tours Amazonía
Tours Costa
Tours Galápagos
Tours Internacionales
Tours Sierra
 
 
  DETALLE DE PAQUETES TURÍSTICOS
 
Tours Costa
Ver zoom
A orillas del Pacífico... visite Salinas, Montanita, Olon, Puerto Lopez y mas!
Guayaquil está a tan sólo 48 kilómetros del océano pacífico es la entrada principal al balneario de Playas y Salinas en la Provincia Santa Elena, así como a la Ruta del Sol.

Ruta del Spndylus,es el nombre que lleva el cálido recorrido que nos lleva alas más bellas playas de la Costa Ecuador,comienza en la Provincia de Santa Elena a 1 hora y 20 minutos desde Guayaquil hasta Puerto Cayo en la Provincia de Manabí. Durante el recorrido se aprecian hermosas playas donde la diversión es máxima, su gente es hospitalaria, su infraestructura hotelera es muy variada a lo largo de los cientos de kilómetros que la recorren; este definitivamente es un viaje que debe realizarse en Ecuador y hoy en día uno de los mejores destinos turísticos que ofrece Sudamérica.
En la “Ruta del Spondylus” no sólo existe diversión también es muy reconocida por la historia de los pueblos prehispánicos que aquí se desarrollaron con costumbres ancestrales que aún hoy se ven entre sus habitantes. Siguiendo la ruta oeste, hasta el extremo de la península llegara a Salinas, un lugar paradisíaco, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde encontrara una infraestructura hotelera de excelente calidad y múltiples discotecas a lo largo del malecón. Este es por su cercanía el balneario por preferencia del Puerto Principal Guayaquil. El Tour incluye
  • Transporte privado sin guia Guayaquil – Ruta delSpondylus – Guayaquil (bajo solicitud)
  • Alojamiento en hotel en Salinas o en La Ruta del Spondylus
  • Desayunos y cenas tipo menú
  • Tour a la Isla de la Plata
No incluye:
  • entradas
  • nada no especificado
OPCIONALES:
Tour a la chocolatera, bahía de Salinas, observación de aves, playa Los Frailes, entre otros.

 Imprimir  Solicitar Tour